martes, 13 de febrero de 2007

..··Jueguitos..··

Acá están los trailer de dos de mis juegos favoritos, de esos tiempos en q el Wii no te quitaba el sueño y cuando casi nada era 3D..Y sobre todo antes de la laguna mental de LucasArts por las series StarWars, cuando reinaban los abandonware de aventura como el Indiana Jones, Kyrandia y estos...(Me estoy poniendo vieja...)El primer video es del famosisimo y subvalorado Monkey Island, un trailer de su 3ª parte, q fue la primera en 3D, antes, las 2 primeras partes fueron en 2D y con unos colores...Brevemente se trata de un joven casi pirata llamado Guybrush Treep...(no lo puedo ni escribir..) q debe liberarse de la isla Big Whoop donde el pirata (ojo) Zombie Lechuck lo tenia prisionero, haciendole creer q era un niño, bueno se escapa y va en busca de Elaine, su love en toda la saga, pero aí mete la pata por que le da de compromiso un anillo madito de lechuck q la convierte en una figura de oro macizo, en una isla de piratas (demñas q se la roban altiro y ahi empieza todo el cuento), muy buenas graficas y en esta parte ya se agrega gran SURRUOND y todos los personajes tienen voz...Eso es harto para mi q me crie con juegos mudos. :) Y el 2ª video es del Day of the tentacle" (el día del tentaculo, para los no biligues), que se trataba de un tentaculo q se volvia malo y se transformaba en un tirano ( muy G.Bush) , y unos universitarios tenian q impedir q se tomara el mundo viajando a través del tiempo junto con la ayuda de un profesor/genio/loco.


No hay comentarios: